Política Protesta agraria

Intendentes repudian los cortes de ruta en Entre Ríos

El Jefe Comunal de Chajarí dijo que “hay que terminar de una vez por todas con esta metodología”. Mientras que el Intendente de Colón sugirió a los productores que “a esa energía la utilicen en el diálogo”.
“Estas situaciones no pueden suceder más en nuestra provincia, no se puede suprimir el derecho del conjunto de los ciudadanos que quieren vivir en paz y hoy se encuentran en el medio de una puja que tiene un sector determinado con el gobierno nacional”, aseveró el intendente de Chajarí, Juan Javier García, quien se mostró crítico de la decisión de dirigentes del agro de cortar rutas en la provincia.
“Como ciudadano y autoridad de mi pueblo no puedo dejar pasar por alto este hecho lamentable que empaña el estado de derecho y pone en riesgo la paz social que vive Entre Ríos. Dejar incomunicada a una provincia insular es una barbaridad y manifiesto mi total repudio”, expresó.

Marsó repudió los cortes de ruta

El intendente de Colón, Hugo Marsó, repudió los cortes de ruta que dejaron incomunicada la provincia por varias horas y manifestó: “Es hora de que cesen con estas medidas de fuerza salvo que quieran ganarse el repudió de la ciudadanía. Tienen que darse cuenta de que cada vez son menos y que le está quedando claro a la sociedad que hay muchos que utilizan al sector para generar caos pero en realidad tienen otros intereses”.

“Sugiero que a esa misma energía la utilicen para dialogar con el gobierno”, advirtió. Y exhortó “a no mezclar las protestas del sector con la campaña de los partidos de la oposición”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS