Paraná “Se burlan de los trabajadores”

Le robaron dos motos en menos de un año: “A la última no la terminé de pagar”

Una joven trabajadora de Paraná sufrió el robo de su moto en la puerta de su casa. Hace menos de un año le había pasado lo mismo con otro rodado. “Los delincuentes actúan más rápido que la policía”, precisó a Elonce.
Una joven sufrió el robo de su moto de la puerta de su casa en Paraná. La damnificada informó a Elonce que hace un año ya le habían sustraído una moto en el mismo lugar en calle Santo Domínguez. En esta oportunidad, la moto robada fue una Motomel Blitz ,110, de color gris con detalles en azul.
El último hecho ocurrió durante la tarde del miércoles. “Es la segunda moto que me roban en el mismo lugar, dejé la moto en la puerta de casa para entrar unas cosas y, al ratito, cuando salí ya no estaba”, expresó.
Acto seguido, la joven mencionó que tras el hecho radicó la denuncia en Comisaría Tercera, pero al momento no tuvo respuesta: “Siempre es la misma historia, haces la denuncia, me mandaron a buscar las cámaras de seguridad”, indicó.

La damnificada contó que trabaja en un local comercial de la Peatonal San Martín y ocupa la moto para ir trasladarse todos los días: “Doy recompensa por la moto es mi herramienta de trabajo y todavía la estoy pagando”, precisó al borde del llanto.
En este sentido, recordó a este rodado lo había adquirido con mucho sacrificio: “Cuando me robaron la primera moto no me quedó otra opción de vender mi bicicleta, sacar un préstamo y todavía me queda un año para pagarlo”.

Indigna, porque parece que un delincuente actúa mucho más rápido que toda la Policía, se burla de las cámaras y a uno le cuesta conseguir las cosas”, dijo al sostener que pidió las filmaciones de vecinos de la zona, pero en “ninguna se ve cuando me roban la moto”.

NOTICIAS DESTACADAS