Política Buscan que no haya paros

El gobierno provincial se reunirá esta tarde con los gremios docentes por el tema salarial

Los sindicatos, esperan que haya una oferta que permita iniciar las clases con normalidad el próximo lunes. “Vamos a mostrar las cifras y las proyecciones financieras y a exponer las alternativas que tenemos”, dijo el gobernador.
Mucha expectativa genera el encuentro que mantendrán esta tarde el gobierno provincial y los gremios docentes. La convocatoria de la provincia a los dirigentes gremiales fue para informarlos sobre la situación salarial del sector a la luz de la resolución de la paritaria nacional en la que se acordaron los salarios mínimos docentes para todo el país. Por el lado de los sindicatos, esperan que haya una oferta que permita iniciar las clases con "normalidad" el próximo lunes.
“El gobierno quiere los gremios para conversar sobre la problemática salarial en la provincia. Vamos a mostrar las cifras y las proyecciones financieras y a exponer las alternativas que tenemos luego de la resolución de la mesa paritaria nacional”, dijo Urribarri.
“También lo hacemos en cumplimiento de nuestra palabra en el sentido de que nos reuniríamos luego de finalizado el proceso electoral lo que va a ocurrir este miércoles”, expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS