Política Acto de desagravio

Las 62 Organizaciones limpiaron el busto de Eva Perón y colocaron una ofrenda floral

Trabajadores peronistas repudiaron y condenaron los daños hacia el busto de Evita emplazado frente a Casa de Gobierno. Realizaron un acto de desagravio, limpiaron la imagen y colocaron una ofrenda floral.
Con la presencia del Secretariado de las Siete Regionales de las 62 Organizaciones y CGT de la Provincia de Entre Ríos, esta mañana se realizó un acto para “repudiar y condenar el agravio” al monumento a Eva Perón frente a Casa de Gobierno en la cuidad de Paraná. Al tiempo que se procedió a la limpieza de la imagen y se colocó un presente floral.

“Esta dirigencia rural, sectaria, antidemocrática y golpista, debe entender que en esta Argentina a la Patria la construimos los trabajadores con la fuerza de nuestro trabajo cotidiano asumimos la responsabilidad de construir un país mas justo para todos”, expresó Héctor Coronel.

“Repudiamos este acto vandálico y de intolerancia, realizado en el día de ayer con la movilización del sector rural que atentó contra un sentimiento muy profundo para el peronismo como es la imagen de Eva Perón”, manifestó Coronel a Elonce TV. Y agregó que “más allá de las diferencias que el agro puede tener con el gobierno nacional y provincial, esta actitud atenta contra el sentimiento de los trabajadores peronistas”.

Paso seguido, manifestó que “a 25 años de democracia, estos personeros de la negra historia de los argentinos, deben entender que Eva Perón está en el corazón de cada uno de nosotros, de cada trabajador, de cada militante, de cada descamisado peronista”. El Once Digital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS