Política Solicitarán audiencia con Busti y Lauritto

En Lucas González, intendentes del PJ firman declaración en apoyo a la Presidente y al Gobernador

La Liga de Intendentes Justicialistas expresó en una declaración, su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner y al gobernador Urribarri. Solicitarán una audiencia con Lauritto y Busti, como titulares de los bloques legislativos provinciales.
La Liga de Intendentes Justicialistas se reunió el pasado viernes en Lucas González, con la presencia de su mesa ejecutiva y 26 presidentes comunales. Luego del encuentro, firmaron una declaración en la que expresan su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Sergio Urribarri, al tiempo que solicitan una audiencia con José Lauritto y Jorge Busti, por ser los titulares de los bloques legislativos provinciales.

Según comunicado enviado a El Once Digital, la declaración expresa:

“En la ciudad de Lucas González, a los once días del mes de julio del año- dos mil ocho, los Intendentes abajo firmantes, que conforman la Liga de Intendentes Justicialistas se reúnen para tratar temas de interés general para los municipios, resuelven:

1) Su apoyo a la Sra. Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y al Gobernador de la Provincia Sr. Sergio Urribarri en las políticas que implementan a nivel nacional y provincial.

2) Solicitar audiencia con el Bloque Justicialista de la Comisión de Asuntos Municipales de la Convención Constituyente, a los fines de solicitarles el otorgamiento del rango constitucional a la coparticipación de impuestos y evaluar la fijación de un porcentaje mínimo en la Constitución.

3) Solicitar audiencia con los Presidentes de ambas Cámaras Dr. Laurito y Dr. Busti, conjuntamente con la Mesa de los Bloques Justicialistas.

4) Conformación de las tres Comisiones: Hacienda, Gobierno y Desarrollo Social a los efectos de realizar gestiones comunes a todos los municipios de manera permanente.

5) Designación como coordinador de la Liga al Sr. Eduardo Bonin.

6) Fecha de la próxima reunión 1ª semana de agosto en la ciudad de Concordia.

Los municipios presentes fueron: Alcaráz, Bovril, Ceibas, Chajarí, Concepción del Uruguay, Concordia, Conscripto Bernardi, Crespo, Federación, General Campos, Ramírez, Gualeguay, Herrera, Ibicuy, La Paz, Larroque, Mansilla, Paraná, Nogoyá, Feliciano, Viale, Villa Domínguez, Victoria, Villa Mantero, Villa Paranacito y Lucas González.

Firman los integrantes de la mesa ejecutiva de la Liga: Gustavo Bordet; Rodolfo Orué; Pablo Martines; Luis Erro; Carmen Toller; Hugo Bollero y Zunilda Gobo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS