Policiales Durante el fin de semana

Robaron bancos de una capilla que se construye en Paraná

Los amigos de lo ajeno no se apiadan de nada y fruto de la falta de códigos de la delincuencia se produjo el robo de dos bancos de la capilla y complejo Salón Madre Teresa de Calcuta ubicada en Hernandarias al final, en Paraná.
De acuerdo a lo informado por el sacerdote Leandro Bonín en el lugar se está construyendo con mucho esfuerzo una iglesia. Por el momento es una capilla y un salón, el cual se encuentra cubierto a la mitad de la construcción y para resguardar los elementos de valor se colocaron rejas en las puertas y ventanas de ese sector.
El responsable de la capilla comentó que el fin de semana hubo personas que rompieron las rejas y no tuvieron mejor idea que robar dos bancos de cuatro metros de largo del salón principal.
“Con el esfuerzo de la comunidad hemos logrado levantar esta construcción y con el aporte de los vecinos se adquirieron cuatro bancos y el altar. Ahora nos han golpeado, pero no nos vencerán en nuestras ganas de avanzar con el proyecto”, explicó el sacerdote, que radicó la denuncia en la comisaría tercera de Paraná.
“Más allá del mal trago, vemos que la sociedad es muy solidaria y conocido el robo hubo vecinos que reunieron 25 sillas que fueron donadas, por eso es que vamos a seguir con la tarea de terminar la capilla y el salón”, destacó Bonín en declaraciones a diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS