Policiales Le sustrajeron un sobre con dólares

Asaltaron a mano armada a un camionero que circulaba por la ruta 14

Un camionero que viajaba a Buenos Aires por la ruta nacional 14, fue víctima de un asalto a mano armada. El hecho delictivo tuvo lugar en horas de la noche del domingo, en cercanías de Concepción del Uruguay.
Desde la fuerza de seguridad se informó que el atraco tuvo lugar alrededor de las 20.30, a la altura del kilómetro 122, a unos 3.000 metros al sur del acceso a La Histórica, cuando Ariel Alfredo Huck de 26 años –domiciliado en Villa Mantero– circulaba de norte a sur en un camión Mercedes Benz, patente VIS 840, de la empresa de fletes Acercar, en el cual transportaba muebles.
Al parecer el chofer se vio sorprendido por el impacto de algún elemento en el parabrisas, que provocó un importante estruendo. En ese instante, el conductor vio por su espejo retrovisor que detrás se acercaba un patrullero de Gendarmería, por lo que –declaró– disminuyó la marcha hasta detenerse en la banquina.
Lamentablemente para Huck, el patrullero no se percató de que algo había sucedido y pasó a su lado, siguiendo su marcha normal. En ese momento, cuando el conductor del camión había descendido, fue sorprendido por un hombre encapuchado que apareció entre las sombras de la noche y amenazándolo con un arma de fuego lo obligó a tirarse al piso, exigiéndole la entrega de la plata. La víctima señaló que el dinero estaba en un sobre plástico sobre el asiento, por lo que el asaltante subió al rodado y sustrajo el sobre, en el cual se encontraba distinta documentación, cheques y una suma de 1.800 dólares.
Según relató el transportista, inmediatamente del atraco, mientras permanecía en el piso, escuchó que arrancaba una moto, tras lo cual se incorporó y acudió a dar aviso a la Policía, publica diario Uno.
La denuncia recayó en la comisaría segunda, donde también intervinieron peritos del Gabinete Criminalístico. Según se pudo establecer, el impacto en el parabrisas no lo había atravesado, por lo que se hacía difícil establecer si se trataba de un balazo o una pedrada. La Policía continuaba trabajando en la investigación, presumiéndose que el autor tendría conocimiento del movimiento de la empresa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS