Policiales Cerca de Victoria

Atentaron contra camiones que llevaban combustible: acusan al sobrino del represor Bussi

Una camioneta que se desprendió de un piquete baleó uno de los vehículos de transporte. El hecho sucedió a pocos kilómetros de Victoria, indicó el jefe de Policía, Héctor Massuh. Se confirmó la identidad del agresor pero no fue detenido.
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, informó: “En las últimas horas de anoche, móviles policiales escoltaban a una fila de 6 camiones tanques que transportaban combustible desde Rosario hacia la ciudad de Paraná, cuando desde el piquete de productores ubicado sobre la ruta 11, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Victoria, se desprendió una camioneta cuyos ocupantes efectuaron numerosos disparos a uno de los camiones, dándose a la fuga a través de un camino vecinal”.
“Afortunadamente no hubo que lamentar victimas -continuó el jefe policial-, y la única consecuencia la rotura de neumáticos que fueron reparados, permitiéndose que los camiones continuaran su camino, escoltados por la Policía provincial con el objetivo de garantizar la provisión a las estaciones de servicio de destino”, informó Massuh.
Si bien en un principio no se había logrado dar alcance al vehiculo agresor, la camioneta fue secuestrada en horas de la madrugada y desde el gobierno provincial se informó que el vehículo "sería propiedad de un conocido productor del departamento Victoria".
La camioneta tiene el dominio EWU 177 y el juez de Instrucción de Victoria, Alejandro Callejas, ordenó que quede secuestrada camioneta, pero no ordenó la inmediata detención de los ocupantes.
Esta mañana, el intendente de Victoria, César Garcilazo, confirmó que el acusado es Jorge Bussi un sobrino nieto del ex gobernador de facto de Tucumán Antonio Bussi.
"El propietario de la camioneta (desde la cual se efectuaron los disparos) es Jorge Bussi, un transportista de Victoria sobrino nieto del ex comandante" que gobernó la provincia de Tucumán durante la dictadura, explicó Garcilazo. El joven es uno de los cuatro hijos de Jorge Bussi, el hacendado que vivía en Victoria y trabajaba como abastecedor de carnes hasta que fue asesinado, el 31 de agosto de 2004.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS