Policiales El segundo hecho fatal en pocas horas

Ruta 11: tres personas perdieron la vida en accidente de tránsito

Un accidente de consideración se produjo este domingo en la intersección de ruta 11 y acceso a Strobel. Tres personas murieron y dos resultaron con graves lesiones. Uno de los fallecidos era de Paraná y dos de Diamante.
Alrededor de las 20.30 de este domingo se produjo en la intersección de ruta 11 y acceso a Strobel, un gravísimo accidente entre un camión y un auto que determinó que tres personas fallecieran en forma instantánea y dos debieran ser internadas en estado reservado.
De acuerdo a lo informado por la Policía, un camión Iveco con acoplado, cargado con soja, que transitaba por la ruta 11, trató de ingresar a Strobel –aparentemente en contramano– y chocó frontalmente con un Duna color rojo en el cual viajaban cinco personas.
Por la brusca maniobra el camión volcó al costado de la ruta, en tanto que el vehículo quedó casi destruido sobre la cinta asfáltica. Producto de la colisión murieron en forma instantánea Edgardo Comas de 35 años, oriundo de Paraná, Micaela Herlein de 16 años y Abel Herlein de 15, ambos domiciliados Diamante.
Además, debieron ser trasladados de urgencia al hospital 25 de Mayo de Diamante, un menor de un año y medio de edad con lesiones de consideración, en tanto que al hospital San Martín de Paraná, fue derivada María Mónica Poyi de 40 años que ingresó con gravísimas lesiones que determinaron su internación en la Sala de Terapia Intensiva del nosocomio de la capital entrerriana.
Se informó que el Fiat Duna color rojo chapa patente SSF 551, podría prestar servicio en una remisera de Paraná. Este dato fue corroborado, desde la empresa Remís Alem, pero se advirtió que el automóvil hacía 10 días había dejado de pertenecer a la flota.
En tanto, el camión, patente APJ 215, era conducido por Hugo Bolzán de Seguí, quien sufrió lesiones leves. Desde la Justicia de Diamante se dispuso demorar al chofer, hasta tanto se aclare el incidente.
Las tareas se dificultaron mucho para la Policía, porque el camión, al volcar, desparramó gran parte de la carga de soja, y en la maniobra aprisionó al automóvil, provocando la muerte de tres de sus ocupantes.
Personal de la Dirección de Criminalística y de la Jefatura Departamental de Policía de Diamante trabajaron en el lugar hasta cerca de la medianoche con el fin de liberar el ingreso a la localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS