Policiales Robaron u$s23.000 dólares y $9 millones

Robo millonario en Paraná Campaña: identificaron a sujeto, pero no lo detuvieron

La policía realizó un allanamiento en Paraná. Afirman que el sospechoso y su concubina cuentan con tres propiedades y más de 15 vehículos, pero no tiene estabilidad laboral. Secuestraron celulares, pero no hallaron dinero
Un multimillonario robo fue denunciado esta semana, luego que los propietarios de una vivienda ubicada en la localidad de Villa Fontana, (departamento Paraná), notaran que delincuentes habían ingresado a la casa y tras revisar en todas las habitaciones, se habían llevado una abultada suma dinero que la familia guardaba en el lugar, proveniente de la venta de un tractor, realizada días antes.
Según se denunció, los delincuentes se habían llevado una suma de dinero, cercana a los 8 millones de pesos y también un total de 22 mil dólares, según dio cuenta Elonce.

Tras el llamativo robo ocurrido en la tranquila localidad de Paraná Campaña, personal de investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná llevó a cabo tareas, con la que lograron avanzar en datos que permitan el esclarecimiento del millonario robo ocurrido el domingo 24 de marzo.
Según el informe policial remitido a Elonce este jueves, un sujeto había sustraído “la suma de 23.000 dólares, 9 millones de pesos argentinos y numerosos cheques al portador por diferentes sumas de dinero”, se indica en el escrito.
Por otra parte, desde la policía departamental de Paraná, se confirmó que se identificó al supuesto autor del ilícito en Villa Fontana y por tal motivo, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda que se encuentra ubicada en calle La Picada de la ciudad de Paraná.
En el procedimiento autorizado por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Vergara, se “notificó al interesado” en la investigación policial.
Asimismo, secuestraron “siete (7) celulares que son propiedad del notificado, así como numerosos chips de telefonía celular y el sistema DVR del domicilio”, precisaron fuentes policiales.
Además, en el informe emitido hoy, se indicó que “se documentó mediante fotografías, a la totalidad de documentación de bienes muebles e inmuebles” con los que cuenta el sospechoso; los cuales serían “tres (3) propiedades y más de quince (15) vehículos.
También llamó la atención de los efectivos que, pese a la cantidad de propiedades y vehículos, tanto el sospechoso del robo, como su concubina, “no cuentan con estabilidad laboral”, se resaltó.
En tanto, pese al procedimiento y el secuestro de elementos que serían de prueba para la causa, el supuesto auto del ilícito en Villa Fontana, no quedó detenido y se continúa con la investigación.

NOTICIAS DESTACADAS