Policiales Está fuera de peligro

Se accidentó De Angeli en su avioneta al salir de Paraná

Según pudo saber Elonce TV, la avioneta en la que iba a trasladarse habría sufrido un desperfecto. El dirigente agropecuario fue trasladado a una clínica de Paraná pero se encuentra fuera de peligro. Urribarri fue a visitarlo.
Tras la manifestación y las reuniones con legisladores y el Ministro de Economía de la provincia, el titular de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli se dirigió con su equipo hacia el aeropuerto de la ciudad de Paraná para viajar en su avioneta con destino a la provincia de Córdoba, más precisamente a la localidad de Río Cuarto.

Según se confirmó a Elonce TV, la avioneta de cuatro plazas levantó vuelo y cuando alcanzó los 100 metros de altura sufrió un desperfecto con el motor y cayó. Como consecuencia, el dirigente ruralista sufrió golpes en el cuello y la cabeza pero las heridas no revisten gravedad. No obstante fue trasladado a una clínica de la capital entrerriana para ser atendido por los médicos y practicarse una serie de estudios.

Además se informó que De Angeli iba junto con dos personas oriundas de Córdoba, las cuales resultaron con heridas de carácter leves.

De Angeli deberá permanecer en la clínica al menos hasta mañana, a la espera de los resultados de los estudios. Desde la sala de guardia solicitó a los medios que lleven tranquilidad a los productores y especialmente a su familia, sobre su buen estado de salud.

Pasadas las 17.30, el doctor Cristian Taleb confirmó a Elonce TV que el De Angeli recibió un “golpe importante en la cabeza y en el cuello pero no es de gravedad y está bien. Pero lo vamos a dejar en observación para que lo vea el neurólogo”.

Asimismo mencionó que en las radiografías que se le practicaron “no tiene nada, pero es un gran golpe sin pérdida de conocimiento”. Y estimó que “si está bien y no surge ninguna complicación mañana a la mañana se podría ir a su casa”. El Once Digital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS