Internacionales Amor sin edad

Sorprende al mundo la historia de dos niños alemanes que se fugaron para casarse en África

Dos niños, de 6 y 7 años, estaban tan enamorados que decidieron fugarse de casa el día de Año Nuevo y viajar a África para casarse.Sin embargo, no llegaron lejos ya que la Policía los encontró a sólo 4 kilómetros de sus casas, en Hannover.
El amor no tiene edad. Tópico manido y manoseado como pocos que se ha hecho realidad en Hannover, Alemania. Dos niños, de 6 y 7 años, estaban tan enamorados que decidieron fugarse de casa el día de Año Nuevo y viajar a África para casarse. La noche de Fin de Año, el pequeño Mika, de apenas 6 años, cuenta a las dos hijas de la nueva novia de su padre divorciado, Anna Lena y Anna Bell, lo bien que lo pasó en sus últimas vacaciones en Italia.
Holger Jureczko, portavoz de la Policía, contó a AFP que ahí comenzó el sueño alocado de este amor infantil. Anna Lena, de siete años y enamorada de Mika, acepta su oferta. Se irán a África a contraer matrimonio "porque allí hace calor" y además se llevarán un testigo para la boda, la pequeña Anna Bell, de 5 años.
Así, la mañana de Año Nuevo, mientras sus padres duermen, los niños preparan el equipaje, en el que meten anteojos de sol, juguetes de playa, ropa de verano y algunas provisiones y comienzan su viaje. Desde el domicilio en un barrio del norte de Hannover caminan un kilómetro hasta tomar un tranvía, que les deja, otros tres kilómetros después, en la Estación Central de Hannover, desde donde piensan tomar un colectivo hasta el aeropuerto.
Pero ahí acabó la odisea. En la estación, tres niños tan pequeños y sin adultos llaman la atención de los empleados del ferrocarril, que avisan a la Policía. Dos agentes hablan con los pequeños y les explican que sin dinero y sin pasajes de avión no pueden volar, así que es inútil ir hasta el aeropuerto. Mientras se ponen en contacto con los padres, la Policía los entretiene y les explica, como dijo el portavoz, "que ya tendrán tiempo para realizar su proyecto más tarde".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS