Espectáculos Una riverplatense con corazón xeneize

Luli cambió de pantalla pero niega enfrentamiento con Pettinato

Luli Fernández desmintió haber tenido roces con Pettinato por su salida de Un mundo perfecto. Además, confesa hincha de River, habló a regañadientes de su relación con el xeneize Pablo Mouche.
-¿Dejaste Un mundo perfecto para co-conducir en el Trece?
-Sí. Arrancamos en breve un programa nuevo que se llama Hoy es tu día, que va a hacernos acordar a todos a Sorpresa y Media, pero tiene varias diferencias. Tiene dos temáticas: cumplir sueños y otorgar premios, entre ellos mucho dinero. Lo voy a co-conducir con Horacio Cabak.

-¿Qué más podés adelantar del programa?
-Va a haber mucha gente en el piso, algo así como 150 personas, que va a ser la gente que va a participar para ganar hasta 50 mil pesos. Va estar muy bueno.

-¿Te sedujo más este proyecto nuevo? ¿En qué se basó tu decisión?
-No fue por gusto. Yo acá voy a co-conducir y en el programa de Roberto (Pettinato) tenía una participación, era panelista. Ahora tengo un rol súper importante y además, obviamente, todo fue consensuado con la gente de GP. Ellos me apoyaron. Para mí fue un placer trabajar con Gastón (Portal) y con Roberto, y aprendí mucho en estos dos meses que estuve con ellos.

-¿De Amalia Granata no aprendiste nada?
-Sí, de Amalia se aprende mucho también. Es una madraza y se rompe por su nena. Genera admiración ver cómo ama a su hija.

-Algunos trascendidos decían que la cosa no había terminado del todo bien con Petti. ¿Es así?
-No, se dijo eso porque siempre se tiene que decir algo. Pero la realidad es que fue todo consensuado y Gastón y la gente de Un mundo perfecto me apoyaron en este cambio y en este crecimiento para mi carrera. Yo no le doy relevancia a lo del cambio de canal y de programa a nivel escándalo, porque no lo hubo. Pero bueno, siempre tiene que haber alguna versión maliciosa porque la gente necesita alimentar un poco los escándalos.

-¿Qué te dijo Pablo Mouche de la decisión?
-(Risas) ¿Por qué me preguntás eso? Nada me dijo. Nadie me tiene que decir nada. Todas mis decisiones laborales yo las hablo con mi representante.

-Casamiento secreto por ahora no, ¿no?
-No, soy muy chica para casarme, tengo 21 años. Y aparte no tengo con quién casarme… Estoy muy contenta, vos interpretalo como quieras. Yo estoy muy feliz, yo no te estoy desmintiendo nada, pero tampoco te voy a dar explicaciones ni detalles porque no me interesa.

-El ‘estoy muy feliz’ obviamente incluye a tu corazón, ¿no?
-Obvio. Estoy muy feliz, mi corazón está muy feliz, la verdad es que sí.

-Vos sos hincha de River, tenés un conflicto de intereses ahí…
-Sí, soy hincha de River. Bueno, qué va a hacer, son cosas que pasan. ¿Vos lo decís porque River anda medio mal, no? Uno se va sobreponiendo al tema, qué va a hacer son cosas que pasan…

-¿Hay cargadas?
-No, nada. Con ningún hincha de Boca ni de otro club, River no puede cargar a nadie y Boca tampoco.

-¿Y cuando llegue el River-Boca qué va a pasar?
-¿Sabés que no sé? Igual falta y todo clásico se vive y se disfruta como tal. Vamos a ver qué pasa, faltan varias fechas todavía. (diario Show)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS