Paraná Les había dicho que "entendían" a asambleístas

Desde la Asamblea de Gualeguaychú dijeron que el cruce a Uruguay de hinchas de Boca “fue una creación mediática”

La posibilidad de que la hinchada de Boca cruzara a Uruguay por el puente internacional General San Martín generó expectativas en los medios de comunicación nacional que preveían enfrentamientos entre los hinchas y los asambleístas.
Finalmente, los hinchas cruzaron por el puente internacional General Artigas, que une la ciudad argentina de Colón con la uruguaya Paysandú, y no por Gualeguaychú. Al respecto, el asambleísta Jorge Fritzler dijo que “fue toda una creación mediática” y agregó: “Estoy convencido de que a esto lo generó la prensa”.

Jorge Fritzler aclaró que los barrabravas que se comunicaron con él en cuatro oportunidades, le aseguraron que no tenían intenciones de generar un enfrentamiento y que comprendían a la Asamblea. “No queremos enfrentarnos con argentinos, con cualquier hinchada rival si”, le dijeron los hinchas xeneizes al asambleísta.

“Yo me esperaba amenazas e insultos y no hubo nada de eso”, manifestó Fritzler, quien dijo también que los hinchas lo felicitaron “por el respeto con el que se manejó la Asamblea”. (Máxima on Line).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS