Paraná Grandes columnas de humo

Se registran nuevos focos de incendios en las islas entrerrianas cerca de Rosario

Este martes se registraban varios focos ígneos en las islas entrerrianas, algunos en proximidades del puente Victoria- Rosario, y otros frente a la costa rosarina. Las autoridades manifestaron que no tienen modo de controlarlos.
Los incendios en las islas continúan sin atenuantes. Esta vez se registraron grandes columnas de humo en el sector del humedal ubicado frente a la costa rosarina entre el parque Urquiza y la Siberia. Los incendios más intensos son los que se visualizaban frente a la zona sur pero también hay varios focos desde la zona de la Fluvial hasta frente a la Florida, informo el diario La Capital de Rosario.
Según informaron desde Puentes del Litoral, también se registran incendios a pocos kilómetros de la traza vial, en el kilómetro 28, 33, 34 y a la altura de la estación de peaje. Si bien el humo es intenso, la dirección del viento es contraria y por lo tanto la visibilidad en el área es buena no afectando al tránsito por la ruta.
Las autoridades de Puentes del Litoral dieron aviso a personal de Defensa Civil y también a los funcionarios entrerrianos aunque estos manifestaron que no tienen forma de acceder a esas áreas de las islas por lo que resultará imposible controlar los nuevos focos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS